El uso de feedback para la escritura colaborativa

La escritura colaborativa es una tarea muy utilizada para el aprendizaje y la evaluación en la educación superior. La complejidad de este tipo de tarea requiere un apoyo especial para los contenidos de aprendizaje. El feedback puede ser utilizado como un elemento clave para mejorar el aprendizaje y la participación de los estudiantes. En este artículo, Mauri, Ginesta y Rochera (2016) presentan una innovación docente que consistió en diseñar un modelo de sistema de feedback, que fue aplicada y evaluada mediante cuestionarios y entrevistas en la asignatura de Psicología de la Educación en Formación del Profesorado.
  • Entrevista al Dr. César Coll en el BOLETÍN DE EDUCAWEB Aprendemos mejor aquello que nos interesa y a lo que podemos dar un valor y un sentido personal
  • La Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU) acredita el Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación -MIPE- con mención de excelencia.
  • La revista RED ha publicado el número 50 como una edición especial conmemorativa de los quince años de existencia de la revista. El número incluye una selección de 15 artículos publicados durante estos años entre los que hay dos de miembros de GRINTIE